Opera 11.50 con interesantes novedades

  • Por
La nueva y esperada versión del navegador web de Opera muy cerca de su lanzamiento final.
01/06/2011 - Opera 11.50 nombre en clave Swordfish acaba de ofrecer una versión beta que no solo supone un importante paso hacia el próximo lanzamiento final, sino que nos adelanta todas las novedades que vamos a poder encontrar en la misma.

Entre los cambios y mejoras encontramos características como mayor rendimiento en el motor JavaScript, la llegada de extensiones a Speed Dial y la sincronización de contraseñas con Opera Link.

Speed Dial da a un usuario de Opera un acceso rápido a sus sites favoritos a través de una página con capturas de pantalla de estos sitios web. Con Opera 11.50 ahora disponemos de la posibilidad de agregar extensiones a Speed Dial con las que mostrar contenidos especiales en lugar de una simple vista previa de una página web. Para crear estas extensiones es necesario tener algunos conocimientos básicos de programación y seguir la siguiente guía de desarrollo.

Respecto a la sincronización de contraseñas Opera Link nos permite acceder a nuestras passwords desde otro equipo de la misma forma que ya podemos hacer con nuestros marcadores o historial.

Con el lanzamiento de Opera 11.50 final, el navegador de origen noruego sigue en su particular lucha por la innovación y mejora del rendimiento que le ha llevado a ser referente de "otos" navegadores con mayor número de usuarios.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información desde my.opera.com y a la descarga de Opera 11.50 desde www.opera.com/browser