Olvídate del evento para desarrolladores de Facebook

  • Por
La sexta edición de la conferencia F8 se suspende sin día y no se celebrará durante 2012.
18/09/2012 - F8, el evento para desarrolladores de Facebook que la red social ha venido celebrando durante los últimos años aplaza su próxima edición a una fecha sin concretar.

La falta de novedades ni anuncios que presentar ha llevado a Facebook ha confirmar de forma oficial que no organizará su encuentro homologo al que celebra Google con Google I/O o Apple con WWDC.

Pese a que se trata de un aplazamiento y no el fin del evento, lo cierto es que con el anuncio de la no celebración de F8 no se ha concretado una fecha para la próxima edición.

Esta decisión de la red social con 1000 millones de usuarios ha sorprendido en buena parte tras el éxito alcanzado con la quinta edición de la conferencia del año pasado gracias al lanzamiento novedades como su mayor integración con Open Graph.


Pese a la pérdida de contacto con los desarrolladores que supone esta suspensión, Facebook lleva varios meses tratando de lanzar el mensaje
acerca de la relevancia que otorga en esta etapa a la integración de sus aplicaciones móviles con la red social. Este fue el punto central de la charla que Mark Zuckerberg en la conferencia de tecnología TechCrunch Disrupt que tuvo lugar a
principios de este mes de septiembre.