Nuevos Chrome 11, Chrome 10 y Chrome 9

  • Por
Los canales no finales del navegador de Google se actualizan con varios lanzamientos.
01/02/2011 - Google ha lanzado recientemente varias versiones de su navegador Chrome, en un intento por seguir la buena racha de resultados obtenidos durante el pasado 2010.

Pese a tratarse de actualizaciones de mantenimiento centradas en mejoras de estabilidad y que por tanto no traen cambios en su funcionalidad, la política de continuas actualizaciones de Chrome, está dando excelente frutos a Google, que solo en 2010 logró obtener un 4.5% del mercado de navegadores y situarse a la cabeza del ranking de crecimiento.
  • Canal en desarrollo actualizado a Chrome 10.0.648.11: disponible para usuarios de sistemas Wndows, Mac y Linux, desde ayer 31 de enero, trae mejoras de estabilidad y soluciona varios bugs de la versión anterior de la rama 10.x. Disponible desde www.google.com/chrome.
  • Canal beta actualizado a Chrome 9.0.597.83: disponible desde el 25 de enero para usuarios de sistemas Wndows, Mac y Linux. Disponible desde www.google.com.
  • Canary Buid actualizado a Chrome 11. Esta versión disponible para usuarios Windows XP, Vista, y Windows 7, no ofrece por el momento documentación que nos permita conocer su funcionalidad y características. Disponible desde tools.google.com.
La última versión estable es Chrome 8, mientras que Chrome 9 se espera pase ser la última versión estable en las próximas días/semanas.

Como dato interesante señalar que Chrome ha alcanzado al navegador Opera en el número de su versión (Chrome 11 frente a Opera 11), no obstante el navegador de origen noruego lleva en desarrollo 15 años mientras que el de Google apenas 2.5.