Nuevos cambios para Twitter

  • Por
La plataforma de microblogging incluye nuevas páginas para empresas con los que mejorar la comunicación marca-cliente.
15/12/2011 - Junto al reciente cambio anunciado en el diseño y funcionalidad, con la que Twitter nos ha sorprendido positivamente, la plataforma de comunicación con mayor crecimiento en los últimos tiempos anuncia la llegada de nuevas páginas para empresas.

Entre los cambios que se conocen hasta la fecha y que más llaman la atención de las páginas Twitter para empresas destaca la posibilidad de una mayor personalización del diseño, mejoras en el control de seguidores o posibilidad e fijar un tweet en la parte superior del timeline.

Con este cambio la red de microblogging con más de 100 millones de usuarios apuesta por seguir profundizando en las posibilidades de comunicación entre clientes y empresas que ya ofrecía la plataforma.

Las primeras compañías en probar estas páginas corporativas han sido socios habituales de Twitter como Intel, Coca-Cola, Dell o Disney. Por el momento el acceso a estas nuevas páginas está limitado sin que se haya hecho publica una fecha para su definitiva apertura.

Estos nuevos cambios permiten equiparar a Twitter con lo ya ofrecido a empresas por Facebook y Google+.