Nuevo Windows Live Essentials Wave 4

  • Por
Últimas informaciones acerca de la nueva versión de la suite de Microsoft con la que disponer de varias utilidades como correo electrónico, mensajería instantánea, edición y uso compartido de fotografías o publicación de blogs.
04/06/2010 - Windows Live Essentials Wave 4 ahora renombrado como Windows Live Essentials 2011 acaba de ser presentado por Microsoft dando por finalizada el periodo de desarrollo de esta suite y centrándose en su inmediato lanzamiento.

Las mejoras más destacables se han centrado en que los usuarios puedan crear y compartir fotos y vídeos más cómodamente con sus contactos, organizar cuentas de correo electrónico con herramientas más flexibles, sincronizar archivos entre varios ordenadores para que se pueda acceder a ellos desde cualquier lugar con conexión a Internet, disponer de nuevas opciones de retoque fotográfico, cambios en la interfaz que convierten en más intuitivo el manejo de las herramientas que componen esta suite, y en general añadir mejoras en la conexión con los servicios cloud computing.

Windows Live Essentials incluye Messenger, Mail, Photo Gallery, Movie Maker, Writer, Sync and Family Safety. Esta suite esta disponible de forma gratuita desde download.live.com.

Interesados en acceder a mas información acerca de las novedades de Windows Live Essentials pueden acceder a windowsteamblog.com.