Nuevo Visual Studio 2012 disponible

  • Por
Microsoft lanza la versión final del popular entorno de desarrollo integrado para Windows.
15/09/2012 - Quizás eclipsado por la presentación del nuevo iPhone 5, Microsoft ha lanzado sin demasiada repercusión mediatica la considerada como actualización más importante hasta el momento de su IDE Visual Studio.

Microsoft Visual Studio 2012 trae un conjunto de nuevas funciones para Windows 8, la web, SharePoint, dispositivos móviles y desarrollos de la nube que podremos conocer desde la propia guía del producto o desde www.microsoft.com/visualstudio/esn/whats-new.

Con la versión de pago también ha sido liberada la versión gratuita de su entorno de desarrollo integrado para crear aplicaciones sobre las plataformas más recientes Visual Studio Express 2012.

Además junto a este lanzamiento también hemos conocido la llegada de .NET Framework 4.5 con la que seguir proporcionando a los desarrolladores una forma novedosa de crear aplicaciones. Las nuevas capacidades de .NET Framework 4.5 incluyen mejoras de rendimiento y la posibilidad de hacer más sencilla la programación asincrónica y paralela.

Descubre las posibilidades del nuevo Visual Studio 2012 desde www.microsoft.com/visualstudio/esn/launch-day.