Un nuevo look para las conversaciones de Twitter

  • Por
La plataforma de comunicación en tiempo real más importante que existe en la actualidad lanza una nueva característica con la que mejorar la experiencia del usuario.
29/08/2013 - Twitter acaba de dar a conocer una nueva actualización con la que cualquier usuario va a poder seguir las conversaciones en la red social de una más sencilla. Actualmente las conversaciones en Twitter generan cierta confusión porque no se sabe bien dónde comienza el hilo.

El cambio afecta que a Twitter.com (también a las apps móviles para Android e iOS) mostrará las conversaciones en orden cronológico. Además a partir de ahora veremos hasta tres tweets en secuencia en nuestro timeline, conectados a través de una línea vertical. Caso que hayan más de tres tweets y queramos seguir con el resto de la conversación tendremos que seleccionar uno de los tweets para ver todas las respuestas, incluida la de la usuarios que no seguimos.

Esta mejora en la plataforma de comunicación de los 140 caracters ya ha sido empezada a implementar en todo el mundo y se espera esté lista definitivamente a lo largo de las próximas horas.

Mientras esperas tu turno puedes darle un vistazo al vídeo que encontrarás al final de este mismo post donde podrás visualizar el aspecto de las nuevas conversaciones en Twitter.