Nuevo servicio Cloud Computing de IBM

  • Por
IBM Smart Business Development and Test on the IBM Cloud permite contratar servicios Cloud Computing desde 13 céntimos por hora.
20/10/2010 - IBM ha creado "Smart Business Development & Test in the IBM Cloud", un entorno empresarial de desarrollo y pruebas, basado en Cloud, que podemos disfrutar desde 13 céntimos la hora, y que permite a las pequeñas y medianas empresas poner en marcha proyectos de negocio con un ahorro de costes y tiempo tanto en hardware como en software.

Esta solución de infraestructura como servicio permite acceder a todas las capacidades de un sistema de información, incluyendo potencia de almacenamiento y proceso, además de software.

IBM Smart Business Development and Test on the IBM Cloud ofrece varias características entre las que destacan la estandarización de herramientas y configuraciones, acceso rápido y entorno seguro, catálogo de imágenes de software, portal web de Autoservicio para gestionar mejor las cuentas empresariales y por supuesto ayuda en cualquier momento, proporcionando, en conclusión,mayor flexibilidad y rapidez, preocupándose además por la seguridad de los datos.

Además se proporciona soporte a las cargas de trabajo tales como las pruebas funcionales y no funcionales, el desarrollo de aplicaciones y las operaciones e infraestructuras.

Interesados pueden acceder a más información de IBM Smart Business Development and Test on the IBM Cloud desde en www.ibm.com.