Nuevo Nokia N97, optimizado para Internet

  • Por
Telefónica lanza un nuevo rival de alta gama del iPhone 3G S con una interesante capacidad de procesamiento y velocidad de conexión.
19/06/2009 - El Nokia N97 es un teléfono cuatribanda HSDPA con velocidades de transferencia de datos de hasta 7.2 Mbps, conectividad WiFi 802.11.b/g, almacenamiento de datos en la memoria de 32GB (ampliables hasta 48 Gbytes), pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución de 640 × 360 puntos, teclado físico QWERTY y camara de fotos + vídeo con 5MP.

El Nokia N97 está optimizado para la navegación por Internet, tiene soporte para Flash, navegador, posibilidad de introducir texto con la propia pantalla táctil o el teclado QWERTY deslizante, permite la interacción rápida y sencilla en blogs, chats, actualizaciones de páginas Web, envío de SMS/MMS y correos electrónicos.

Dentro de dos semanas, en concreto el próximo 1 de julio el último modelo de Nokia, también será comercializado por Vodafone.

El Nokia N97 ya se puede comprar libre por 609 euros, aunque según algunos planes de precios (datos +voz), aparejados a compromisos de 24 meses, puede salir hasta gratis.

Más información desde www.nokia.es