Llega el nuevo MySpace ¿quieres verlo?

  • Por
La renovada red social hace una interesante puesta en escena de la mano de sus nuevos propietarios.
25/09/2012 - Apenas una semana después de conocer el fin de Ping, la red social musical de Apple, MySpace, la que fuera plataforma líder por delante de Facebook se presenta en sociedad con un vídeo donde dar a conocer algunas de sus interesantes posibilidades.

Sin ni siquera pretender esconder su más que parecido con el diseño de Pinterest, el vídeo presentación, que os dejamos al final de este post, hace un repaso por las principales características de la que promete ser una de las alternativas sociales musicales de los próximos tiempos.

Conforme a sus origenes el nuevo Myspace sigue ofreciendo una clara orientación músical. En el vídeo podemos encontrar desde búsqueda de perfiles de artistas, canciones y albumes hasta listas de reproducción. Lo que está menos claro es si MySpace está construyendo su propio servicio de música o si se asociará con un proveedor como Spotify, Rdio o Rhapsody.

De la mano de un renovado equipo a cuya cabeza se encuentra Specific Media, los hermanos Tim y Chris Vanderhook y el señor Justin Timberlak, MySpace parece haber acertado con una interfaz atractiva y clara, no obstante tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la vesión beta para conocer las posibilidades reales del proyecto.

Pese a que aún no hay fecha oficial de salida, todos aquellos que deseen ser los primeros en probar el nuevo Myspace pueden solicitar ya una invitación desde new.myspace.com.