Nuevo Microsoft Windows Server 2012

  • Por
Disponible para descarga la nueva versión de su sistema operativo para servidores
18/09/2012 - Windows Server 2012, la herramienta de gestión para servidores de Microsoft ha sido liberada en un primer paso de la transformación que la compañía llevará a cabo en los próximos meses.

El nuevo Windows Server 2012 llega con importantes novedades y mejoras de rendimiento respecto a la versión anterior (Windows Server 2008) además de un rediseño de su interfaz en la linea de lo ofrecido por Windows 8.

Especialmente significativas son los trabajos desarrollados para aprovechar al máximo las posibilidades de la virtualización, mejorar la eficacia de los servidores, simplificar la gestión de los sistemas y facilitar el acceso a la nube. En combinación con Windows Azure y System Center, el nuevo servidor multiplicará las posibilidades de gestión y el suministro de aplicaciones y servicios.

Para todos aquellos interesados en probar Windows Server 2012 tienen la posibilidad de descargar la versión de evaluación desde www.microsoft.com/en-us/server-cloud/evaluate/trial-software.aspx

El nuevo Windows Server sale al mercado en cuatro versiones, Essentials, Foundation, Datacenter y Standard con distinta funcionalidad y precio. Todos aquellos que deseen conocer con detalle las características y posibilidades de la nueva versión de su sistema operativo para servidores pueden hacerlo desde www.microsoft.com/en-us/server-cloud/windows-server/default.aspx.