Nuevo LibreOffice 3.4.4

  • Por
The Document Foundation libera una última actualización de su suite ofimática.
10/11/2011 - LibreOffice 3.4.4 es la última versión liberada del conjunto de herramientas ofimáticas open source y multiplataforma altrenativa a Microsoft Office.

Esta quinta actualización de mantenimiento de LibreOffice 3.4 que llega dos meses después de la anterior versión, está centrada en corregir varios errores y mejorar la estabilidad de sus aplicaciones Calc (editor de hojas de cálculo), Writer (procesador de texto) e Impress (creador de presentaciones) así como en la rutina de arranque del programa.

Aquellos que deseen conocer las características implementadas en todas las versiones de la fa familia LibreOffice 3.4 pueden acceder a www.libreoffice.org.

Pese a la estabilidad del programa quedan pendientes algunas cuestiones no críticas que serán resueltas en la próxima versión de mantenimiento LibreOffice 3.4.5  prevista para primeros de febrero de 2011.

Interesados en el nuevo LibreOffice 3.4.4 pueden acceder a su descarga de forma completamente gratuita desde www.libreoffice.org/download/