Nuevo Google TV

  • Por
Renovada versión del proyecto de Google con el que fusionar televisión e Internet.
31/10/2011 - Tras los diferentes problemas con los que se encontró la compañía líder de Internet con Google TV se han anunciado recientemente importantes cambios con renovar el producto.

Google TV es un sistema que fusiona televisión e Internet convirtiéndolo en el canal de contenidos más completo imaginable y que tras su lanzamiento inicial hace algo más de un año y sus enormes pretensiones de éxito apenas ha sido incorporado, por el momento, en algunos modelos de televisores de Sony.

Pese a que han sido anunciadas nuevas mejoras y características en Google TV, durante los próximos días/semanas van a ser incluidas una herramienta (TV & Movies) para la búsqueda de contenidos entre los que destacan 80.000 películas y programas de televisión, cambios en la interfaz que hagan más sencillo su uso, mejoras en la experiencia Youtube, así como la apertura de la plataforma a los desarrolladores Android para la creación de nuevas aplicaciones.

Se espera que estos cambios incentiven la llegada de nuevos usuarios que permitan hacer crecer un proyecto sobre el que Google tiene depositadas grandes esperanzas a medio plazo.

Interesados pueden acceder a más información del nuevo Google TV desde googletv.blogspot.com.