Nuevo Chrome 6.0 Developer

  • Por
Actualización en fase de desarrollo del navegador web de Google con el que aportan mejoras en estabilidad.
09/08/2010 - Google Chrome 6.0.472.25 es la última versión del popular navegador que desde su nacimiento en septiembre de 2008 ha venido ofreciendo continuos lanzamientos con los que mejorar la experiencia de usuario y que le han llevado en poco menos de dos años ha ser el tercer navegador web tras Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Entre las mejoras de este nueva versión, disponible para sistemas Windows, Mac y Linux, destaca una actualización de la interfaz de usuario o solución de problemas de estabilidad algunos de los cuales afectan a la ejecución de Chrome tras su instalación cuando otros navegadores están configurados como navegadores por defecto. Además, también mejora el Drag&Drop de archivos grandes ya que esta funcionalidad no trabaja correctamente. Interesados en conocer con un poco más de detalle los cambios y mejoras de esta actualización pueden acceder a las notas de lanzamiento de Chrome 6.0.472.25

Por el momento, Google Chrome 6 final no tiene confirmada su fecha de lanzamiento.

Interesados pueden acceder a la descarga del nuevo Google Chrome 6 Dev pueden hacerlo previa subscripción al canal de desarrollo desde dev.chromium.org.