Nuevo Avast Free Antivirus 5

  • Por
Disponible una nueva generación de este completo antivirus desarrollado para proporcionar la mayor protección de forma totalmente gratis.
31/12/2010 - Avast Free Antivirus 5 es la última versión de esta interesante solución gratuita de seguridad con la que combatir todo tipo de virus y spyware, con los que proteger el uso del correo, la web, servicios P2P, juegos online y mensajería instantanea.

En esta nueva versión se han añadido cambios en la interfaz con los que mejorar el manejo de Avast así como un nuevo motor de heurística diseñado para detectar de manera proactiva malware indetectable con definiciones normales. Además como novedad de la versión 5.0, Avast detecta ahora programas potencialmente no deseados, como herramientas de administración remota y registradores de claves comerciales.

Con una alta tasa de éxito en la detección y eliminación de todo tipo de amenazas, Avast Free Antivirus ha logrado convertirse en uno de los software de seguridad más populares en todo el mundo. Así lo acredita, los más de 130 millones de usuarios que confían en su solidez, o su inclusión entre los mejores antivirus gratuitos del 2010.

Como requisitos del sistema, Avast Free Antivirus requiere procesador pentium 3, 128 MB de memoria RAM y 100 MB de espacio libre en el disco duro. Esta solución de seguridad está disponible para usuarios de Windows XP/Vista/7 tanto de 32 como de 64 bits.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de Avast Free Antivirus 5 desde www.avast.com.