Nuevas vulnerabilidades en Windows, Office e Internet Explorer.

  • Por
Microsoft trabaja en una nueva actualización de seguridad con la que ofrecer diez boletines destinados a cubrir vulnerabilidades de su software.
04/06/2010 - En su ciclo habitual de actualizaciones, Microsoft publicará el próximo día 8, una nueva actualización con la que solucionar problemas de Windows, Internet Explorer, Office y SharePoint.

De los 10 boletines de seguridad que están previstos para ser lanzados, tres son calificados como críticos y 7 como importantes.

Además y como viene sucediendo habitualmente, Microsoft publicará también una nueva actualización para Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool.

Los sistemas operativos y software afectado por algunas de las 34 vulnerabilidades solucionadas por este parche de seguridad son Windows 2000 SP4, Windows XP SP2 y SP3, Windows Vista SP2, Windows 7, Windows Server 2003 SP2, Windows Server 2008 SP2, Internet Explorer 6, 7 y 8, Microsoft Office 2003, Microsoft Office 2007, Microsoft Office 2008 Mac y Microsoft Office SharePoint Services 3.0 SP1.

Debido a la cantidad y calidad de los problemas solucionados, es recomendable que todos los usuarios de este software se actualicen con el nuevo boletín del próximo 8 de junio.

Más información y descarga desde www.microsoft.com.