Nueva actualización de Notepad++

  • Por
El último lanzamiento de este editor avanzado de texto y código fuente centrado en la correción de errores de la versión anterior.
29/05/2012 - Notepad++ 6.1.3 es una versión de mantenimiento liberada un mes después del último lanzamiento de este popular software.

El equipo de trabajo de esta herramienta para la edición ha presentado una nueva actualización que no añade nuevas funcionalidades respecto a las que en su momento se añadieron con Notepad++ 6.1.

Distribuida bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU, Notepad++ 6.1.3 sigue ofreciendo las características que han hecho de esta herramienta para desarrolladores una de las mejor valoradas. Entre estas destaca la posibilidad de trabajar con múltiples lenguajes de programación como C, C++, Java, HTML, XML, PHP o JavaScript, la mejora de su funcionalidad mediante plugins, o el consumo mínimo de recursos.

Usuarios de sistemas operativos Windows interesados en la descarga gratuita del nuevo Notepad++ 6.1.3, tanto de la versión con instalador como de la version portable, pueden hacerlo desde notepad-plus-plus.org.