Novedades Photoshop.com

  • Por
El servicio de edición y publicación de imágenes on line de Adobe conocido como Photoshop Express se actualiza con algunos cambios y novedades.
26/08/2010 - Tras una serie de mejoras en su servicio, se acaba de lanzar una actualización de las herramientas de Photoshop Express que afectan a Editor, Organizer, Uploader y Slideshow.
  • Photoshop Express Editor ha sufrido un rediseño con el que Adobe le ha dotado de mejoras en usabilidad y en velocidad. Ahora es posible editar imágenes directamente desde nuestro disco duro sin necesidad de disponer de una cuenta en Photoshop.com.
  • Photoshop Express Organizer es ahora una aplicación independiente. Además dispone de un mejor acceso a nuestras imágenes en Facebook, Flickr, Photobucket o Picasa.
  • Photoshop Express Uploader es ahora una aplicación más ligera que nos permite una sincronización entre las imágenes almacenadas en nuestro equipo y aquellas de la cuenta de Photoshop.com. 
  • Photoshop Express Slideshow, con mejoras que la convierten en una herramienta mas personalizable y sencilla de manejar con la que ahora podremos añadir nuevos temas para crear presentaciones de imágenes más completas.
Puedes acceder a mas información sobre estas últimas mejoras desde blogs.adobe.com mientras que el acceso a Photoshop.com lo tienes desde www.photoshop.com/tools.

Por otro lado, la aplicación Photoshop Express versión móvil, inicialmente presente en el iPhone, ha dado a conocer su nuevo soporte para dispositivos con iOS y Android. Interesados pueden acceder a más información y descarga de forma gratuita desde mobile.photoshop.com.