Novedades Mac OS X Lion

  • Por
Conoce la última hora del nuevo sistema operativo de Apple.
31/03/2011 - Cerca de un mes después del lanzamiento del primer desarrollo de Mac OS X 10.7, conocemos sus principales novedades con la llegada de una nueva beta de Lion 2011.

El equipo de trabajo de Apple ha liberado Mac OS X Lion Developer Preview 2 build 11A419 a través de la Mac App Store para ser testada por las personas que formen parte de su programa de desarrolladores.

Entre los cambios más significativos del nuevo Mac OS X Lion nos encontramos ante un iCal profundamente rediseñado, nuevos gestos Multi-Touch, un sistema de organización de aplicaciones llamado Launchpad que nos ayudará a tener un mayor control sobre la visualización de las apps que estamos usando en cada momento, última versión del cliente de correo de Apple Mail 5, inclusión de AppStore o mejoras en seguridad con el cifrado de datos XTS-AES 128. (ver todas las novedades de Mac OS X 10.7)

Esta nueva beta es un nuevo paso hacia la llegada de la versión final que sin una fecha oficial confirmada se especula podría llegar durante la WWDC 2011 que tendrá lugar el próximo 6 de junio.

Más información y descarga del nuevo Mac OS X Lion desde developer.apple.com.