Novedades Google Earth

  • Por
Conoce las últimas características aplicadas a la popular aplicación con la que acceder a mapas formados por imágenes.
05/08/2010 - Google Earth es una de las aplicaciones web más conocidas en Internet que se mantiene en constante mejora por su equipo de desarrollo tratando de impulsar el interés despertado desde su lanzamiento en junio de 2005.

Entre la novedades que más interés han despertado en los usuarios de Earth es posible destacar Street View o Google Sky recursos que han ido mejorando una aplicación llena de posibilidades y que ahora vuelve a mejorar gracias a la nueva opción de visualización de fenómenos meteorológicos en tiempo real que ofrece la posibilidad de conocer el tiempo en una zona determinada del planeta.

Para poder visualizar esta nueva prestación es necesaria descargar la versión 5.2 de Google Earth. Una vez dispongamos de la misma, simplemente seleccionar la capa tiempo y hacer zoom hasta visualizar el correspondiente fenómeno meteorológico (lluvia, nieve, huracán...). Esta nueva funcionalidad que irá integrándose progresivamente en todas las zonas geográficas, está disponible por el momento en parte de Norteamérica y Europa.

Por último Google Earth ha decidido que es hora de otra actualización de imágenes. Como viene siendo habitual esta se produce de forma desigual en las distintas partes de la geografía mundial. Entre los países que han recibido la última actualización de imágenes satelitales en alta resolución se encuentra México, Cuba, Jamaica, Haiti, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Brasil, Chile o Argentina.

Interesados pueden acceder a Google Earth 5.2 desde www.desarrolloweb.com.