Novedades Firefox

  • Por
El fin del soporte para la versión 3.0 del navegador de la Fundación Mozilla coincide con un record de descargas de Firefox 3.6.
16/03/2010 - La Fundación Mozilla ha empezado a enviar recientemente invitaciones a los usuarios de versiones anteriores del navegador de código abierto para que se actualicen a Firefox 3.6.

Según los datos de la Fundación, la suma de las distintas versiones de su navegador web multiplataforma y de código abierto disponible en más de 70 idiomas, está instalado en 1 de cada 4 equipos de todo el mundo y ha superado en los primeros 50 días los 100 millones de descargas de Firefox 3.6, la última versión de su navegador web.

La próxima actualización de Firefox, prevista para este mismo mes de marzo, será la 3.6.2, en lugar de Firefox 3.6.1 y se espera traiga corrección de bugs de la versión anterior además de mejoras en la ejecución de JavaScript o en la velocidad de carga de una página web.

Según lo previsto, Mozilla retirará a finales de este mes el soporte de Firefox 3.0, navegador que actualmente cuenta con una cuota de mercado superior al 3.6% según el último ranking de navegadores web.