Novedades Chrome

  • Por
El equipo de trabajo del navegador de Google presenta varias actualizaciones en su canal estable y en desarrollo con distintas mejoras y características.
29/06/2011 - Chrome 12.0.742.112 y Chrome 14.0.803.0 dev son los últimos lanzamientos del navegador web con el que Google está tratando de conquistar el mercado mundial.

El canal estable ha sido actualizado con una nueva versión de Chrome 12 que incluye una versión actualizada de Adobe Flash (Flash Player 10.3.181.34) junto a solución de varios de problemas de seguridad que afectan a la versión anterior del navegador.

Chrome 12.0.742.112 está disponible para usuarios que ejecutan Windows, Mac OS X y Linux y debido a las vulnerabilidades solucionadas se considera como una actualización necesaria.

Por otro lado, el canal en desarrollo del navegador está trabajando en una nueva versión de Chrome 14 con la que Google pretende implementar varias mejoras de seguridad que sigan captando nuevos usuarios en todo el mundo y consolidando su posición como el navegador con más crecimiento en los últimos años.

Chrome 14.0.803.0 dev admite la autenticación de DNSSEC para HTTPS, actualiza el motor JavaScript V8 y cambia el significado del bloqueo de cookies de terceros para permitir listas blancas.

La versión final de Chrome 14 prevista para su lanzamiento durante el mes de agosto, coincidirá con la llegada de Firefox 6 al que espera restarle protagonismo.

Junto a estos lanzamiento encontramos Chrome 13, la última actualización del canal beta del navegador de Google centrada en mejorar su estabilidad que además incluye Instant Pages, una tecnología que permite pre-cargar en segundo plano los resultados ofrecidos por el buscador para reducir el tiempo necesario en acceder a una web.

Todas estas novedades convierten al navegador Chrome en uno de los productos estrella de Google que gracias a su constante innovación y mejora de su funcionalidad ha sabido convencer a millones de usuarios en sus tres años de vida.