Midori, el sistema operativo secreto de Microsoft

  • Por
Un nuevo proyecto de investigación de Microsoft estudia un nueva concepción de sistema operativo con el que sustituir a Windows 7.
31/07/2008 - Desde hace algún tiempo se viene hablando de Windows 7 como el sistema operativo que pretende solucionar los problemas generados por el actual Vista.

Sin embargo algunas filtraciones apuntan las primeras ideas del que sera el sucesor del futuro Windows 7, el proyecto recibe el nombre clave de Midori.

De Midori sabemos que es un sistema operativo que esta desarrollandose en secreto en Microsoft y en el que el gigante fabricante de software, está invirtiendo cuantiosos recursos.

El cambio que esta produciéndose actualmente en el que cada vez existen más herramientas y aplicaciones online, mayor capacidad de almacenaje de datos en Internet y proliferan tecnologías de virtualización, están provocando poco a poco el fin de la concepción de los sistemas operativos tal y como los conocemos.

Para ello Microsoft parece querer dar un nuevo rumbo a su trabajo creando un nuevo sistema operativo post Windows centrado en Internet, valido para cualquier dispositivo y subordinado a un servidor central de Cloud computing del que dependerá.

Microsoft Midori todavía en una fase muy inicial esta siendo desarrollado por un equipo liderado por Eric Rudder, vicepresidente de Microsoft.

Comentarios

edinson

09/9/2010
Felicitaciones
Por lo que lei en algunos otros aportes parece que este nuevo Sistema Operativo va a cambiar de rumbo como dice este reporte y me parece muy bien que Microsoft no se quede ai nada mas , por que ahora en mercado tecnologico exige otras y muchas cosas mas. Bueno concluyendo yo como un Estudiante de Ingenieria de Sistemas de la Universidad Cesar Vallejo del pais del Peru Region La Libertad estoy deacuerdo con los propositos que desea aser microsoft suerte ...

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad