Microsoft lanza Messenger TV en España

  • Por
Messenger TV comienza a emitir series, noticias, programas... y pronto también podrás subir y visionar vídeos propios.
14/05/2008 - Con esta nueva aplicación Microsoft pretende plantar cara a Youtube (Google) en lo que se ha convertido en uno de los campos con mayor proyección y crecimiento en Internet y que ya es en la tercera actividad por detrás de las búsquedas y el correo electrónico.

Messenger TV hará posible ver vídeos online de forma individual desde MSN Vídeo e incluso simultaneamente con tus contactos al tiempo que conversas con ellos en tiempo real.

Esta herramienta además permite que los usuarios suban a la red sus propios vídeos, pero a diferencia de Youtube existirá un variada selección de vídeos profesionales, para lo que Microsoft ha llegado a acuerdos con las mas importantes productoras como MTV y Sony...

Según hemos podido comprobar existe hasta la fecha en Messenger TV un grupo de categorías interesantes(cine, cocina, aprender ingles, música, noticias , deportes, viajes....) que seguro irán ampliándose con infinidad de vídeos. Además muy pronto también se podrán ver los vídeos generados por los usuarios a través de Soapbox. Sin embargo parece excesiva la cantidad de publicidad que debemos visualizar antes de poder visionar el vídeo seleccionado.

Para utilizar Messenger TV has de comenzar una conversación normal con uno de tus contactos, elegir "Messenger TV" de la lista de "Acciones". Posteriormente, aparecerá una lista de contenido disponible de MSN Vídeo para ver, que se puede guardar como playlist

Para ver Messenger TV tú solo has seguir los pasos indicados desde la página oficial de Messenger TV