Microsoft ataca de nuevo con Vista.

  • Por
Un anunciado cambio de actitud de Microsoft adelanta una dura defensa del criticado sistema operativo Windows Vista.
10/07/2008 - Las múltiples criticas recibidas desde todos los ámbitos por los problemas de compatibilidad y mal funcionamiento del denostado sistema operativo Windows Vista, parecían haber convertido a la competencia en su único "valedor". 

Sin embargo, recientemente y coincidiendo con la celebración de la  Worldwide Partner Conference 2008 de Microsoft, se ha iniciado una nueva actitud de defensa y ensalzamiento de las virtudes del último sistema operativo.

En este sentido Microsoft va a lanzar una gran campaña publicitaria a la que destinará más de 300 millones de dolares, con la intención de demostrar que el producto continúa mejorando con el tiempo y que se han superado ciertos problemas iniciales.

En este cambio dado por Microsoft una de las novedades va a ser su actitud frente a sus competidores a los que advirtió de que "El gigante durmiente se ha despertado".

Brad Brooks, vicepresidente de Microsoft señalo en este sentido que "Apple es un competidor bastante ruidoso al que a partir de ahora vamos a empezar a desafiar".

Desde algunos sectores se apunta a esta reacción como una huida hacia adelante debido a las dificultades que Microsoft tiene para convencer sobre el cambio de XP a Vista pese al inicio de la retirada de XP del mercado.