Microsoft te acerca Windows 8

  • Por
Microsoft lanza un primer vídeo donde mostrar un vistazo del la interfaz que vamos a poder encontrar en su nuevo sistema operativo.
20/06/2011 - Durante la última conferencia de Microsoft recientemente celebrada en Seatle y a la que DesarrolloWeb.com ha tenido la posibilidad de asistir, hemos podido conocer algunas informaciones interesantes que estamos compartiendo con vosotros a lo largo de los últimos días.

En este sentido, hemos conocido el primero de una serie de vídeos que irán siendo publicados en los próximos meses, donde el director del equipo de experiencia de usuarios Windows nos presenta un primer vistazo de la interfaz del nuevo Windows 8 tras la que ya pudimos conocer durante las Conferencias D9 celebradas hace ahora 1 mes.
 
Entre lo más destacados que vamos a encontrar en este vídeo oficial de Microsoft, destaca la nueva pantallla de inicio de Windows 8; el soporte de aplicaciones clásicas pensadas para Windows y las desarrolladas para el nuevo sistema usando HTML5 y JavaScript; mejoras multitarea o su manejo táctil.

Aquellos que deseen acceder a más información de Windows 8, así como a los nuevos vídeos que vayan siendo publicados, pueden acceder a www.microsoft.com.