Meteor, una nueva forma de crear apps

  • Por
Nace un nuevo framewok open source para el desarrollo de aplicaciones web de calidad en javascript.
27/07/2012 - Meteor es una nueva plataforma con la que cualquier desarrollador va a poder escribir sus propias aplicaciones web. Pensado para las posibilidades que dispone el desarrollo web actualmente, Meteor es una herramienta de código abierto que pretende superar muchos de los grandes retos que supone la programación web.

Disponible para usuarios con más experiencia así como para aquellos que hace no mucho que empezarón en el mundo de la programación, Meteor todavía se encuentra en una fase inicial de desarrollo y por lo tanto sujeto a cambios y mejoras.

Aquellos que quieran conocer un poco mejor qué es y cuáles son sus características en cuanto a interoperatibidad, sincronización en tiempo real, colaboración y demás posibilidades pueden dar un vistazo al vídeo oficial que hemos dejado al final de este post.

Según ha sido anunciado desde la propia página del proyecto, Meteor 1.0 estará listo para su lanzamiento final a lo largo de 2012. Mientras este lanzamiento se produce todos aquellos interesados en obtener más información, ejemplos, así como completa documentación y descarga de la última versión pueden acceder a www.meteor.com.