McAfee anuncia novedades en seguridad de redes.

  • Por
McAfee lanza Network Security Platform y McAfee Content Security Blade Server.
12/05/2008 - McAfee Network Security Platform y McAfee Content Security Blade Server son dos innovaciones de seguridad de redes que McAfee acaba de desarrollar y que suponen una continuidad en la intención de seguir siendo uno de los más importantes proveedores de seguridad.

McAfee Content Security Blade Server proporciona seguridad de correo electrónico siendo capaz de analizar hasta 5.000.000 correos por hora y a 50.000 usuarios web, seguridad web, filtro de URL, búsqueda segura contra amenazas de malware, antiphising y antispam.

McAfee Network Security Platform está diseñado para enfrentarse al rápido crecimiento de los sistemas de prevención de intrusos (IPS) en el núcleo de la red y en el centro de datos. Además debido al crecimiento de las redes Ethernet de alto rendimiento de 10 gigabits ahora son necesarias soluciones de seguridad de redes más poderosas y rápidas, McAfee Network Security Platform supone una respuesta a esta nueva demanda de seguridad ya que están preparadas para funcionar a la velocidad de estas redes.

Ambos productos están disponibles desde la página oficial de McAfee, donde además podrás encontrar más información.