Másters universitarios online UOC: Aplicaciones, Informática y Software Libre

Os informamos de estas interesantes opciones para mejorar nuestra formación académica, en forma de masters.
09/02/2014 - ¡Matrícula abierta!

Aprovecha y benefíciate de un 10% de descuento en tu primera matrícula en la UOC

La UOC es la primera universidad en la red, con 17 años de experiencia en formación online a todos los niveles. Su metodología se ha demostrado muy flexible, rompiendo las limitaciones de tiempo y espacio, y permitiendo compatibilizar trabajo y estudio. En lo referente a másters universitarios (oficiales), ahora está abierto el periodo de acceso. Y quedan pocos días de acceso abierto. La UOC es de las pocas universidades donde se puede empezar en el segundo semestre. Así, destacan algunos másters de entre su extensa oferta:


Su metodología se ha demostrado muy flexible, rompiendo las limitaciones de tiempo y espacio

A efectos prácticos, esto permite compatibilizar el estudio y el trabajo. Respecto a los másters universitarios (oficiales), ahora está abierto un nuevo periodo de acceso. Y quedan pocos días de acceso abierto. La UOC es de las pocas universidades donde se puede empezar en el segundo semestre, aunque quedan pocos días.

De entre su amplia oferta docente online, destacan algunos másters como son estos:

El Máster Universitario de Aplicaciones Multimedia que atiende a la demanda de profesionales especialistas en gestión de contenidos, tecnologías digitales multimedia y aplicaciones. Dispone de dos itineriarios distintos: el profesional y el de investigación.

El Máster Universitario de Ingeniería Informática que da una formación oficial con un alto nivel y rigor académico. Enfocada a profesionales con intención de especializarse, y de reciclar sus conocimientos y aumentar sus oportunidades de trabajo en el sector TIC.

El Máster Universitario de Software Libre pensado para profesionales cualificados en este campo, cuanta además con un calendario de investigación y de otro profesionalizador. En el caso del segundo, el Proyecto Final de Máster se lleva a cabo en colaboración con empresas de su sector.

Es importante apuntar también que el portafolio del área informática de la Universitat Oberta de Catalunya es aún mayor, incluyendo más másters, grados e ingenierías, además de posgrados. Recuerda ¡Matrícula abierta!