Más novedades en Youtube

  • Por
El portal de vídeos más popular de la red continua con el lanzamiento de novedades con las que mantener el impulso de esta importante plataforma web.
11/02/2010 - Tras los recientes anuncios que señalaban la posibilidad de incluir vídeos promocionados de YouTube en los bloques de anuncios de AdSense, el estreno de un reproductor HTML5 que permita a los usuarios de navegadores como Chrome o Safari, reproducir vídeos sin necesidad de tener instalado el plugin de Adobe Flash, o el nuevo soporte del protocolo IPv6, ahora Youtube anuncia que dispone de un modo seguro para el visionado de vídeos.

El portal de vídeos propiedad de Google acaba de incorporar un dispositivo de seguridad que permite a los usuarios filtrar contenidos que en determinados casos puedan ser considerados como no deseados. Para activar el modo de seguridad hay que utilizar la opción El modo de seguridad está desactivado, situado en la parte inferior de la página de Youtube.

Este continuo desarrollo ha hecho que el portal de vídeos de Google sea uno de los tres sitios con más tráfico en todo el mundo el mundo con 1.000 millones de vídeos vistos a diario. Según se señala en total se han visto más de 100.000 años de vídeo desde su nacimiento, con una oferta y variedad de temas casi ilimitados, además su popularidad no para de crecer y actualmente se suben la espectacular cifra de 13 horas nuevas de vídeo por cada minuto.