Mac OS X Lion disponible

  • Por
La última versión del sistema operativo de Apple listo para su descarga desde Mac App Store
20/07/2011 - Mac OS X Lion es según Apple el sistema operativo para equipos de escritorio más avanzado que existe en la actualidad.

Entre las novedades y características que hacen de OS X Lion un sistema tan especial destacan mejoras en gestos, nuevo gestor de ventanas Mission Control, aplicaciones a pantalla completa, Launchpad, mayor integración con Mac Apps Store, mejoras en el guardado de archivos o en la posibilidad de compartir estos con nuestros contactos gracias a AirDrop.

Mac OS X Lion ya está disponible para la descarga en la Mac App Store a un precio de 23,99 euros siempre que ya dispongamos de Mac OS X Snow Leopard (Mac OS X 10.6.6). El sistema que descarguemos tendrá una licencia que podrá ser usada en varios ordenadores.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información desde www.apple.com o a su descarga desde Mac Apps Store.

Además como novedades en esta versión, los usuarios que lo deseen pueden descargar Lion en una tienda Apple Store y a partir del próximo mes de agosto Mac OS X Lion estará disponible en una memoria USB en las Apple Store por un precio de 59 euros.

Por último todos aquellos que hayan adquirido un Mac con posterioridad al 6 de junio que no incluye Mac OS X Lion puedes actualizarte al nuevo sistema operativo de Apple completamente gratis desde www.apple.com.