Live Mesh ya disponible en versión gratuita

  • Por
Live Mesh es una plataforma de Microsoft para sincronizar diferentes equipos que acaba de ponerse a disposición para su descarga.
25/07/2008 - Live Mesh nos permite sincronizar los archivos de ordenadores, iPhones, teléfonos móviles y otros dispositivos.

Además este servicio ofrece una interesante plataforma para desarrolladores, permitiendo a aquellos usuarios interesados que dispongan de un espacio para crear aplicaciones.

Live Mesh, que fue presentado hace ya varios meses en la Web 2.0 Expo, ya puede ser descargado en una versión limitada que nos permitirá sin embargo tener una toma de contacto con esta nueva plataforma de forma gratuita.

Esta versión solo nos permite hasta el momento sincronizar equipos que usen Windows (XP y VISTA) pudiendo, eso si, guardar en Mesh.com hasta 5 Gigas gratis. La versión para Mac se espera próximamente.

Live Mesh pretende situarse como competencia con MobileMe con el que parte de cierta desventaja pese a los problemas que Apple esta teniendo con este servicio.