Listo el nuevo Tweetdeck 2.1 con novedades

  • Por
Disponible una nueva versión del software con el que mejorar el control sobre nuestras cuentas en la plataforma de comunicación Twitter.
08/11/2012 - TweetDeck 2.1 es la última versión de esta popular herramienta con la que se han añadido interesantes mejoras en temas relacionados con la búsqueda y con los atajos de teclado.

Hasta la fecha para modificar una búsqueda ya realizada debíamos crear una nueva columna, ahora es posible editar una de estas columnas simplemente cambiando los términos desde la opción “Edit”.

Con TweetDeck 2.1 también es posible crear columnas a partir de listas de otros usuarios simplemente con añadir @nombredeusuario/lisa en la caja de búsqueda.

Respecto a los atajos de teclado, ahora es posible llevar a cabo los siguientes:
  • Selecciona la tecla n para abrir la ventana con la que publicar un tweet,
  • Selecciona la tecla Ctrl+Enter para enviar un Tweet
  • Selecciona la tecla ESC para cerrar la ventana con la que hemos publicado un tweet
Los responsables de TweetDeck ya han anunciado en la nota oficial en la que se han dado a conocer todas estas novedades que ya se está trabajando en nuevos atajos de teclado con los que seguir mejorando la experiencia de sus usuarios.

Esta actualización llega apenas un mes después el lanzamiento de TweetDeck 2 y ya está disponible para su descarga desde http://tweetdeck.com/