Lanzamiento inmediato del GooglePhone

  • Por
El nuevo HTC Dream listo para venderse a partir de la próxima semana en España con el nuevo sistema operativo de Google.
15/04/2009 - El smartphone de HTC con el sistema Android de Google va a ser puesto a la venta por Movistar a partir del próximo lunes día 20 de abril.

Vodafone lanzará durante esta misma primavera el HTC Magic, otro teléfono con Android el cual se diferencia del HTC Dream en que no contará con teclado físico.

Los precios de las tarifas del nuevo GooglePhone (HTC Dream) serán ligeramente más económicas que las del Iphone de Apple llegando a salir gratis para los usuarios que firmen un contrato a partir de 40 euros de voz y 15 de datos y que porten el número desde otra compañía o que firmen un compromiso de permanencia.

El GooglePhone dispone de acceso al Android Market, una tienda virtual en donde encontrar y descargar gratuitamente cientos de aplicaciones exclusivas para personalizar el móvil y adaptarlo a las necesidades de cada usuario.

Gracias a las conexiones 3G y Wi-Fi del HTC Dream, este smartphone permitirá  adjuntar y compartir imágenes mediante correo electrónico, acceder a nuestros websites favoritos, o subir y publicar contenidos e imágenes en nuestro su blog.

El GooglePhone contará por defecto con Google, YouTube, Google Maps y Gmail.

#526#