Kaspersky, posiblemente uno de los mejores antivirus

  • Por
Kaspersky 2009 8.0.0.454 Final, para algunos uno de los mejores antivirus, ha sido lanzado recientemente.
10/09/2008 - Kaspersky Labs, la prestigiosa empresa de seguridad ha lanzado una nueva versión de su antivirus con una excelente combinación de defensa y prevención frente a virus, troyanos y todo tipo de malware.

Kaspersky cuenta con la fama de ser hasta la fecha uno de los antivirus con un mejor análisis en busca y captura de virus pese a que su análisis suele ser un poco lento y consumir bastantes recursos.

Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis al vuelo del tráfico de Internet y del correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y el nuevo firewall Inteligente capaz de monitorear todas las aplicaciones y separarlas entre las que son seguras y las que no, para bloquearlas o permitirles acceso a la red.

El nuevo Kaspersky 2009 8.0.0.454 Final es un antivirus que cuenta con una mayor maniobrabilidad y campos de tratamiento así como mayor velocidad y menor consumo de recursos que le harán seguir siendo considerado por el momento como uno de los mejores antivirus en el mercado.