jQuery 1.9 Final

  • Por
Disponible la última versión estable de la popular librería Javascript.
16/01/2013 - El equipo de trabajo de la popular herramienta para desarrolladores acaba de lanzar la versión final de jQuery 1.9.

Entre los cambios de esta nueva versión encontramos una mejora del soporte de los selectores CSS3, eliminación de mucho código, modificación de APIs que se han comportado de manera ineficaz y corrección bugs de diversas consideración de la versión anterior.

Mientras que jQuery 1.9 soporta de forma completa Internet Explorer (tanto versiones obsolteas como actuales), jQuery 2.0 será la primera versión de la librería Javascript que no dará soporte a las versiones 6, 7 y 8 del navegador de Microsoft.

En este sentido, junto al lanzamiento de jQuery 1.9 el equipo de trabajo de esta herramienta para desarrolladores también ha lanzado la primera beta de jQuery 2.0 y la versión final del plugin jquery-migrate para realizar una migración de forma sencilla y controlada.

Todos aquellos usuarios interesados pueden acceder a completa información sobre jQuery 1.9 Final y jQuery 2.0 beta desde blog.jquery.com.