Ironhack formación para la programación web o iOS en verano 2014

Ironhack te propone un programa intenso de formación para este verano 2014, serán 2 meses para convertirse en programadores avanzados.
05/05/2014 -

El verano es esa época del año donde hacemos aquellas cosas que nos gustan de verdad. ¿A caso no es la programación una de esas cosas? Para muchos sí los es, y no sólo nos apasiona sino que además nos permite tener un trabajo.

Son muchas las personas que vienen a DesarrolloWeb.com buscando conocimiento para mejorar profesionalmente o resolver vuestros problemas de programación, por lo que es seguro que esta noticia os interesará. Sobre todo a aquellas personas que les preocupa su formación profesional y a los que les agrade la idea de dedicar dos meses durante este verano a convertirse en un experto desarrollador.

La iniciativa ya os la presentamos el año pasado en DesarrolloWeb.com y este verano repiten fórmula con nuevas ideas y mejoras. Se trata de un estilo diferente de formación intensivo, importado a España en el que se requiere dedicación total del estudiante pero también ofrece grandes resultados en un tiempo limitado.

Algunos compañeros y colaboradores nuestros están en la iniciativa, como Javier Jiménez @soyjavi al que habéis tenido ocasión de conocer en diversos programas en directo.

Ironhack tiene presencia ahora mismo en tres ciudades diferentes: Madrid, Barcelona y Miami. Creen en una experiencia de aprendizaje presencial, práctica e impartida por gente que batalla con el código de forma diaria. Además, les gusta aprovechar y optimizar la experiencia al máximo: sus programas de 400 horas se llevan a cabo en tan solo 8 semanas.

Disponen de 15 plazas para cada programa por lo que llevan a cabo un riguroso proceso de selección donde escogen a los mejores candidatos según su nivel de motivación y conocimientos técnicos previos. Además, antes de empezar el programa, cada alumno debe llevar a cabo un pre-work estimado en unas 100h donde, de forma on-line, quedarás preparado para empezar el primer día con el nivel requerido.

Estas son las fechas de sus programas durante el 2014:

  • Junio y Julio en Madrid: iOS Mobile Development Bootcamp
  • Julio y Agosto en Barcelona: Web Development Bootcamp
  • Septiembre y OCtubre en Miami: Web Development Bootcamp
  • Octubre y Noviembre en Barcelona: iOS Mobile Development Bootcamp
  • Noviembre y Diciembre en Madrid: Web Development Bootcamp

Para aquellos que estéis interesados en obtener más información podéis asistir a unas de sus sesiones online (Openhouse) donde explican y responden a las dudas de futuros candidatos. Puedes dejarles en el siguiente formulario tu nombre y email para que se pongan en contacto contigo, a fin de explicarte mejor sus programas y avisarte sobre las sesiones Openhouse donde obtener más información: