Inyección de capital para Digg

  • Por
El sitio Digg pasa por una nueva ronda de financiación de más de 28 millones de dólares para la expansión internacional.
26/09/2008 -

Uno de los sitios más representativos de lo que se denomina la web 2.0 ha recibido una inyección millonaria de capital por parte de la compañía Highland Capital Partners. La cantidad asciende a 28,7 millones de dólares y debe ayudar a la empresa a su expansión en varios frentes.

Digg es una red social orientada a compartir noticias y artículos entre sus usuarios. Está basada en un sistema democrático de publicación y destacado de artículos, donde sus usuarios son los que deciden qué contenidos son los más interesantes y por tanto deben tener más visibilidad en el sitio.

Los mismos usuarios de Digg son los encargados de enviar noticias, relatos, o artículos además de recomendaciones, para que posteriormente se discutan entre todos de manera democrática  y se juzgue que posición debe tener en el sitio.

Como pasa en estos casos, hay críticas en relación a la veracidad de sus informaciones y la posible imprecisión de sus relatos, además de otras en cuánto a su sistema de edición y promoción.

Fuente: Cnet News

 

Te puede interesar también

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad