Instagram te permite añadir fotos y vídeos a tu website

  • Por
La popular aplicación para añadir filtros a imágenes que luego compartimos multiplica sus posibilidades con la opción de embeber contenido de la misma forma que ya hace Youtube.
11/07/2013 - Tras la compra de Instagram por Facebook durante el pasado 2012 se han venido sucediendo diferentes cambios que han ido incrementando su “valor” y funcionalidad.

Ahora en un comunicado llevado a cabo en el blog oficial de la compañía se daba a conocer el pasado miércoles la opción de embeber fotografias en websites, una de las características más demandadas por sus usuarios.

Además de imágenes con esta nueva característica también podremos incrustar vídeos de la misma forma que desde hace tiempo es posible en Youtube. Recordamos que  desde finales del pasado mes de junio es posible subir vídeos de 15 seg con filtros a Instagram.

Para empezar a usar esta posibilidad simplemente debemos acceder a Instagram para encontrar además de los comentarios y el botón like, la opción de obtener un código embebible (nuevo botón en el margen derecho de cada vídeo o imagen pública) con el que poder insertar dichos contenidos en cualquier página web o blog de una forma fácil y rápida.

Esta actualización es un nuevo paso en la carrera que Instagram mantiene con su rival Vine y cuyos grandes ganadores están siendo desde hace tiempo los usuarios de ambas plataformas.

Por el momento esta nueva opción solo está disponible en la versión de escritorio.

Enlaces relacionados:

Instagram te permite añadir fotos y vídeos a tu website

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad