Instagram se pasa a Android

  • Por
Disponible para descarga en sistemas Android la popular aplicación para el retoque fotográfico en iPhone.
04/04/2012 - Tras varios días de intensos rumores, especulaciones y confirmaciones oficiales, Instagram para Android ya está disponible para cualquier interesado.

La popular aplicación para el retoque de imagenes fotográficas (+5 millones de fotos/día) que durante algo más de año y medio que ha estado disponible en el smartphone de Apple ha causado sensación entre sus usuarios, ya está disponible desde Google Play.

Esta herramienta con la que sus creadores pretenden que cualquiera pueda, gracias a la camara fotográfica de sus dispositivos móviles y a los filtros de la aplicación, compartir en redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare) el mundo que les rodea ha sido descargada hasta la fecha 30 millones de veces.

Todo apunta que esta utilidad, disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o superior, volverá a ser un éxito entre los usuarios del sistema móvil de Google, consolidándose como referente en el mundo de la fotografía móvil (responsable de +5% de las imágenes que se publican en Twitter).

Usuarios interesados en acceder a la descarga gratuita de Instagram para Android pueden hacerlo desde play.google.com.