Hotmail: novedades en los correos interactivos

  • Por
Microsoft llega a acuerdos para que varias compañías empiecen a usar el nuevo Hotmail Active Views.
04/04/2011 - Vista Activa (Active Views) es una funcionalidad de Hotmail que nos da la posibilidad de disponer de correos interactivos que mejoran de forma considerable las posibilidades de los actuales emails con HTML.

Gracias al nuevo email interactivo, que añade JavaScript embebido que se ejecuta en un entorno sandbox, podremos ver vídeo, consultar perfiles sociales o aceptar amigos, mientras consultamos un correo electrónico.

No obstante, para evitar problemas de seguridad relacionados con la ejecución de JavaScript que realicen estos nuevos correos electrónicos, se han tomado algunas medidas como la que limita el envío de este tipo de correos a aquellas compañías participantes en el programa Hotmail Active Views.

En un primer momento, unicamente formaban parte del programa, empresas como Netflix y LinkedIn, lo que pese a los más de 1.000 millones de Vistas Activa (ActiveViews) servidos desde su lanzamiento a final de 2010, ha supuesto un obstáculo para la llegada masiva de esta nueva generación de correos electrónicos. No obstante, Microsoft, que trata de convertirlo en un estándar de la Web, ha llegado a nuevos acuerdos con compañías como Posterous y Living Social.

Interesados en acceder a más información sobre los nuevo correos interactivos con JavaScript pueden acceder a windowsteamblog.com.