Google Translator Toolkit, kit de traducción de Google

  • Por
Conjunto de herramientas de traducción de Google que nos van a permitir cargar documentos, traducirlos y editar el resultado de forma que podamos mejorarlo.
19/06/2009 - Google Translator Toolkit es una nueva aplicación web que nos permite cargar documentos .html, .doc, .odt, .txt, .rtf y traducirlos, para a continuación mostrar en dos paneles, el texto original junto al texto traducido, de forma que podamos editar aquellos cambios que consideremos.

Los documentos pueden ser cargados desde nuestro propio ordenado, desde una página web y desde la Wikipedia o Google Knol. Una vez finalizado la traducción y edición del documento podremos compartir el resultado con otros usuarios.

Este servicio de Google en fase beta, está en constante progresión y pese a que siempre debemos andar con cuidado con las traducciones realizadas por máquinas, Google Translator Toolkit se ha convertido en uno de las herramientas de traducción online más completas existentes, eso si, siempre de inglés a otros idiomas.

Interesados pueden acceder a Google Translator Toolkit desde www.google.com