Google, suma.....y sigue

  • Por
Los continuos esfuerzos de la compañía dan sus resultados en campos tan diferentes como su motor de búsqueda, su navegador y sus innumerables aplicaciones web.
28/08/2009 - Google compite en diversos frentes. Buscadores, navegadores, sistemas operativos, aplicaciones web, componen una diversidad de espacios en los que pretende convencer de la bondad de sus productos con calidad y una constante actualización.

Un ejemplo claro de la imagen de Google es Chrome, un navegador rápido, estable y seguro que apunto de cumplir su primer aniversario, ya cuenta con la versión 2 en el canal estable y la versión 4 en desarrollo. Actualmente Google Chrome, se sitúa como cuarto navegador con una cuota de mercado mundial del 2.59% y un crecimiento positivo mes a mes desde que fuera lanzado en septiembre del año pasado.

Gmail, no se queda corto en este sentido y con 37 millones de usuarios es considerado como uno de los mejores  servicios de correo electrónico web por detrás de Yahoo Mail y Microsoft Hotmail.

Confirmando esta política de búsqueda de novedades y mejoras junto al reciente avance del que será la actualización de su motor de búsqueda, nombre en clave caffeine, o de la ampliación de las funciones de Google maps, el gigante de Internet acaba de lanzar un servicio de traducción automática de documentos en 42 idiomas integrado en Google Docs.

La oferta de Google es inacabable, así dispone de servicios tan útiles como dispares, entre los más destacables Google Reader,Google Friend Connect, Blogger, Gmail, Adsense, Adwords, Google Analytics, Google Code Search, Google Maps, Google Sitemap, Google Trends, Youtube, Orkut, Picasa.......