Google Streaming: novedades en tiempo real

  • Por
El buscador más importante de Internet prueba una nueva característica con la que actualizar los resultados de búsqueda ofrecidos mientras escribimos una consulta.
23/08/2010 - El motor de búsqueda de Google está actualmente trabajando en su página de resultados para ofrecer mejoras en tiempo real que permitan dotar de un interesante cambio a su producto más destacado.
 
La funcionalidad que todavía se encuentra en fase de experimentación y que no puede ser probada directamente por cualquier usuario, consiste en ir ofreciendo resultados a medida que se vaya tipeando un término en la caja de búsqueda.

Tras incorporar recientemente a sus resultados de búsqueda las actualizaciones en tiempo real de redes sociales, esta nueva característica bautizada como Google Streaming es un intento de mejora de la experiencia de usuario del actualmente considerado como motor de búsqueda más importante en el último ranking de buscadores.

Google Streaming podría ser activada cuando el usuario lo desee para no generar incomodidades entre quienes no deseen utilizarla.

Aquellos interesados en ver el funcionamiento de esta nueva característica de Google pueden hacerlo desde el vídeo que dejamos al final de este post.