Google Maps planea novedades

  • Por
El servicio de Google a través del cúal ofrece un completo sistemas de mapas por el que realizar recorridos virtuales podría añadir la opción de visualizar imágenes del interior de edificios.
29/06/2010 - Pese a los incontables problemas relacionados con la privacidad generados desde que este exitoso servicio de Google fue lanzado, el último de los cuáles tuvo lugar recientemente a raíz de las diferentes investigaciones contra Google por recabar datos de redes privadas inalámbricas mientras tomaba imágenes en varias ciudades, Google Maps parece estar dispuesto a incluir la opción Places con la que añadir imagenes del interior de edificios y de los elementos que allí se encuentran.

Aunque no existe por el momento una confirmación oficial sobre la definitiva implementación de esta nueva característica, lo cierto es que Google está experimentando con esta nueva posibilidad desde hace tiempo. Así lo recoge en su blog al señalar que ha tomado imágenes del interior de edificios en cerca de 30 ciudades de Estados Unidos, Australia y Japón.

Pese a que no está cerrado a otras posibilidades por el momento Google Places se está centrando en tomar imágenes de locales comerciales como cafés, hoteles o restaurantes con los que completar la oferta de imágenes de Google Maps.