Google Hotpot, nuevo servicio de Google

  • Por
Una nueva utilidad dirigida a realizar recomendaciones a nuestros contactos es presentada por la compañía líder de Internet.
17/11/2010 - Google en un incesante lanzamiento de funcionalidades y servicios con los que abarcar la mayor cantidad del mercado presenta su última herramienta Hotpot.

Esta última herramienta social permite realizar y recibir recomendaciones a nuestros contactos de forma sencilla, convirtiéndose en un complemento perfecto para su anterior lanzamiento Places.

Hotpot nos ofrece una lista de sitios cercanos a nuestra ubicación geográfica y que puedan resultarnos de interés en función de los gustos y preferencias obtenidas a través del perfil de Google, como de las recomendaciones de nuestros contactos en Google Places. Las recomendaciones serán visibles al usar Place Search y también Google Maps.

Pese a la presentación de esta nueva plataforma de Google, Hotpot se encuentra todavía en una fase de desarrollo e implantación para los usuarios de todo el mundo.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información de Hotpot desde google-latlong.blogspot.com o desde el propio servicio de Google www.google.com/hotpot