Google conecta tu negocio gratis en México

  • Por
Tras su lanzamiento en países como España o Reino Unido, la compañía líder de Internet pone en marcha el proyecto Conecta tu Negocio en el país azteca.
24/01/2012 - La compañía Google, propietaria del mayor buscador de Internet, ha puesto en marcha junto a Jimdo y algunas instituciones mexicanas un proyecto dirigido a conseguir que miles de empresas puedan tener una página web sin costes y totalmente operativa durante un año.

Entre los servicios que se incluyen en Conecta tu Negocio destaca una sencilla herramienta de creación de sites para usuarios sin conocimientos en desarrollo web, alojamiento y dominio .com.mx durante un año, cuenta de email, fondos para una primera campaña en adwords y soporte técnico para resolver dudas sobre la creación del sitio web.

Para comenzar el proceso de creación de una página web tan sólo hay que seleccionar en el enlace “Crea tu página web gratis” que encontrarás en la web oficial de Conecta tu Negocio y seguir los pasos para definir diseño, estructura y contenido del nuevo site.

Pese a las interesantes condiciones del proyecto para las pequeñas y medianas empresas, Conecta tu Negocio despertó en su momento ciertos recelos entre la comunidad de desarrolladores por suponer una competencia agresiva contra los mismos.

Esta apuesta de Google pretende impulsar la llegada a Internet de nuevas Pymes en México, con el objetivo de seguir promoviendo el mercado de la publicidad e Internet donde Google es el líder mundial y el primer beneficiado de que la Web siga generando riqueza.

Interesados en conocer los detalles de Conecta tu Negocio México pueden acceder a www.conectatunegocio.com.mx.

Google conecta tu negocio gratis en México

Comentarios

Arturin

25/1/2012
Porque pagar una Anualidad?
toda información de cualquier tipo es muy buena... pero siempre existen dudas, y una de ellas sobre el famoso SEO es la siguiente:
El pagar el servidio por un año, es obvio que tendre el servicio activo por este periodo.. el cual siempre aparecera en el o los buscadores... pero que pasa si al siguiente año.. ya no pago el servicio... me dan de baja, me desactivan, me bloquean, me multan, o simplemente dejo de existir... son las preguntas que me vienen a la cabeza, ya que siempre ocultan algo o nos mencionan todo lo que es tan bello que nos enganchan y luego zassss vienen los dolores de cabeza y del bolsillo entonces que pasa con los buscadores.
Asi que a seguir aprendiendo... ya no es justo que muchos se esten haciendo rico.. entiendo que todo tiene esfuerzo y debe de haber una remuneración, pero porque tan alto... muchos si no la mayoría, piensan que todo mundo es rico. como quien dice depende el sapo es la pedrada... y no se vale... siempre he considerado que la piratería se debe a los precios tan altos que ofrecen.. y por lo tanto para la mayoria no es accesible y se ven en la necesidad de tener que piratear (no estoy a favor de la pirateria ehhh) .. ojala esto lo tomaran en cuenta...

JulioCesarReyesLugo

28/1/2012
Buenisimo
Buenísimo, ahora con tanto desempleo, y los que vivimos o intentamos ganar un poco mas con el diseño o desarrollo de sitios web, ya tendremos que enfrentarnos al cual muchos hemos brindado nuestro apoyo, Google, del cual muchos diseñadores y desarrolladores hacemos uso de sus productos para construir en ocasiones muchos sitios web. Es infame el solo pensar que este segmento de la vida laboral ya solo le va a pertenecer a Google o por lo menos va a dejar a muchos sin clientes, porque el cliente ya no nos va a necesitar. Gracias a Google. Que le estará pasando a Google, tanto que se critico a Microsoft en una época por robar ideas ahora sera Google el que tome su lugar pero robando trabajo. Sera que era necesario montarle competencia a los diseñadores y desarrolladores que vivían o intentaban montar su negocio con las pequeñas y medianas empresas, ya que el segmento de las grandes esta obviamente tomado por las grandes empresas gráficas o de desarrollo; y ahora viene Google a tomar lo poco y nada que nos quedaba, a las pequeñas o medianas empresas o los freelance. Sera que alimentamos a nuestro futuro verdugo.

Fernando

29/1/2012
Me gusta
El Instituto PYME tiene ademas de esta otras tres iniciativas muy buenas: www.herramientaspyme.com www.lineapyme.com www.revistapyme.com y www.canaldelemprendedor.com - En cuanto a conecta tu negocio y considerando que te dan el dominio GRATIS me parece que es buenisima, no esta atada e compras de ningun tipo como es el caso de MIPYME CreSE que es un fiasco.. Hasta donde entiendo la SE no ha puesto ni un centavo a Conecta tu Empresa en contraste con los millones que se han gastado en MIPYME CreSE.

Armando Zurita Jerez

13/10/2015
Un saludo cordial
Pongo a la orden mi empresa de nombre Visión Marketing, me dedico a: Investigación, Consultoria, Asesoría, Planificación, Análisis sobre proyectos de Desarrollo Social y Mercadeo. Si alguna empresa tiene algún proyectos para mi país Guatemala me pongo a la orden.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad