Google: cambios en su buscador de imágenes

  • Por
La compañía líder de Internet sigue añadiendo mejoras con las que mejorar la experiencia de usuario y afianzar su dominio en la Red.
07/06/2011 - Cerca de un año después de su última actualización, Google da a conocer cambios en su buscador de imágenes.

Entre los principales cambios aportados por esta actualización de Google Imágenes encontramos la visualización de imágenes ordenadas como mosaicos, una vista previa más grande al pasar el mouse y una mayor cantidad de datos de cada imagen.

Además, a partir de ahora, al realizar una búsqueda que Google identifique va dirigida a encontrar imágenes, los primeros resultados ofrecidos se corresponderán con un número importante de imágenes que en algunos casos superará la docena.  

El nuevo Google Imágenes está disponible por el momento solo en ingles (Google.com), no obstante se espera que durante las próximas semanas se implemente al resto de versiones.

Es importante recalcar que pese a los esfuerzos llevados a cabo por Google por mejorar y actualizar la funcionalidad y posibilidades de su buscador, los últimos meses ha experimentado una caída en el número de usuarios. No obstante con un porcentaje cercano al 82% Google sigue siendo el líder indiscutible del mercado de buscadores.