Google añade multiple acceso a servicios

  • Por
Tras una serie de pruebas en el último mes empieza a implementarse el acceso a varios servicios desde varias cuentas y de forma simultanea en un mismo navegador.
04/08/2010 - Google ha superado con éxito una fase inicial de pruebas y ya está aplicando una nueva característica que nos permite acceder de forma simultanea y desde diferentes cuentas a Gmail, Google Calendar, Google Sites, Google Reader, Google Voice, App Engine y Google Code.

Pese a que aún no disponemos de una confirmación oficial todo indica que el proceso de activación para cada uno de los usuarios se esta realizando de forma paulatina. Para disponer de esta nueva característica debemos ir la página de Cuentas Google y activar la opción Multiple Sing-in. Es posible que aún no haya aparecido, si es así deberás esperar.

El nuevo Multiple Sing-in es una característica que ha sido fuertemente demandada por los usuarios de la plataforma de servicios de Google (especialmente por los usuarios con múltiples cuentas de Gmail) y que se espera siga desarrollandose con mejoras y ampliación de los servicios ofrecidos. Por el momento al activar Multiple Sing-in se deshabilita la posibilidad de funcionar offline en Gmail y Google Calendar, además de no estar disponible al acceso a esta nueva funcionalidad desde dispositivos móviles.