Google +1 salta al resto del mundo

  • Por
El botón de recomendaciones de Google empieza una nueva fase de expansión a nuevos de países en todo el mundo.
28/06/2011 - Google +1 el nuevo botón con el que la compañía líder de Internet pretende imitar lo ofrecido por Facebook para recomendar contenidos y websites, empieza su aventura fuera de Estados Unidos.

Tras un primer momento en el Google +1 solo afectaba a la versión en inglés del buscador de Google (Google.com) a partir de ayer (27 junio) va a empezar a ser implementado en sites como Google Reino Unido, Google Alemania, Google Japón y Google Francia para posteriormente expandirse al resto de países entre los que se encuentran la comunidad de países hispano hablantes.

Si eres un webmasters, desarrollador, diseñador o redactor de contenidos web y estas interesado en añadir un botón Google +1 en tu site, este es un buen momento para empezar a hacerlo. Incluir un botón +1 en tu web es muy sencillo para ello desde DesarrolloWeb hemos creado una sencilla guía en español con la que complementar la información ofrecida por Google en www.google.com/+1.

Una vez implementado de forma definitiva el nuevo botón de Google, al llevar a cabo una búsqueda en el motor de búsqueda, junto a los resultados ofrecidos encontraremos los "+1" que nuestra página ha obtenido, sirviendo por tanto como una nueva referencia para conocer su mayor relevancia social.